Saludos a todo aquel que haya llegado a este territorio. En él quiero mostrar mis creaciones para el juego de mesa BANG! En Director's Cuts quiero recrear en el BANG! grandes momentos de grandes películas.
Espero que este sitio sea de tu gusto y os permita tener horas de diversión.
Un saludo.

viernes, 22 de julio de 2011

ATRACO AL BANCO, GRUPO SALVAJE


Al llegar esta carta, cada jugador empezando por el Sheriff, debe descartase de un ¡BANG!, un ¡Fallaste! o perder una vida. El último jugador que descarte un ¡BANG! robará 5 cartas y no tendrá que descartarse al final del turno.  (he modificado este Escenario para que la recompensa no sea tan bruta y no se ofrezca recompensa por el atracador, de modo que no complique tanto las cosas) 

Esta es una de mis escenas favoritas en el mundo del western. La escena inicial de la ya mencionada película "Grupo Salvaje" de Sam Peckinpah, película más que recomendable. En ella un grupo de soldados se dirige a un pueblo para recoger una mercancía de dinero, pero en realidad son unos viejos ladrones que les llevan siguiendo la pista los agentes de la ley desde hace tiempo, esperándoles disfrazados de paisanos. Mientras, en la calle se celebra una procesión anti-alcohol y vicio. Todo sale bien hasta que unos se descubren a otros y comienza una autentica masacre. Mueren ladrones, agentes de la ley y sobretodo ciudadanos. De ahí la idea de tener que usar un ¡BANG!, un ¡Fallaste! o perder una vida. 

En la película, el dinero del atraco es previamente remplazado por arandelas, pero en esta escena la recompensa para el último jugador en usar un ¡BANG! es real, 10 cartas y no tener que descartarse en su primer turno, pero ahora su vida vale tres cartas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario