Saludos a todo aquel que haya llegado a este territorio. En él quiero mostrar mis creaciones para el juego de mesa BANG! En Director's Cuts quiero recrear en el BANG! grandes momentos de grandes películas.
Espero que este sitio sea de tu gusto y os permita tener horas de diversión.
Un saludo.

miércoles, 6 de julio de 2011

REMEDIO PARA TODO, EL FUERA DE LA LEY


Al comienzo de su turno, cada jugador desenfunda una carta del mazo. Si obtiene un Corazón, recupera 1 vida; si es Diamantes, roba 2 cartas más; si obtiene Tréboles, pierde su habilidad hasta el próximo turno; y si obtiene Picas, pierde una vida. (He editado la carta para que la recuperación de vidas sea sólo 1 y no 2).

Esta carta se me ocurrió con la dinámica de tener que desenfundar las cartas para la Dinamita, la Cárcel o el Barril, pero dando un significado diferente a cada palo.

En la película "El Fuera de la Ley", Clint Eastwood se encuentra con un pseudofarmacéutico que vende pócimas alardeando de que su remedio cura todo y sirve para todo, pero en realidad ni siquiera sabe él que contiene su "medicina". Imaginando que algún ingenuo comprase esos productos en un alarde de esperanza contra sus males, supongo que no a todos les haría el mismo efecto, algunos serían positivos, y para otros, no tanto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario