Saludos a todo aquel que haya llegado a este territorio. En él quiero mostrar mis creaciones para el juego de mesa BANG! En Director's Cuts quiero recrear en el BANG! grandes momentos de grandes películas.
Espero que este sitio sea de tu gusto y os permita tener horas de diversión.
Un saludo.

lunes, 4 de julio de 2011

TRAICIÓN, DUELO EN LA ALTA SIERRA


Al llegar la Traición, el Sheriff debe Desenfundar. Si obtiene Picas, todos los jugadores menos el Sheriff entregan sus roles, y se vuelven a repartir. 

Una de los primeros escenarios que se me ocurrió a las pocas partidas, fue éste. Y es que, a cierta altura del juego, ya huele quién es quién, dando de este modo un giro a la partida interesante. Como esta carta bien es cierto que es un poco dura, puse la condición que para que ello ocurra, el Sheriff debe desenfundar previamente y obtener Picas. 

Se que en la última expansión oficial del juego Wild West Show, hay una carta con un efecto parecido, pero cuando diseñé esta carta aún no había salido... (me leyeron el pensamiento) ... 

La película a la que hace homenaje es "Duelo en la Alta Sierra", del director Sam Peckinpah. En ella un viejo Sheriff es acompañado por un viejo amigo para proteger un cargamento de oro y para rescatar a una muchacha, pero la amistad no será lo suficientemente valiosa... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario