Saludos a todo aquel que haya llegado a este territorio. En él quiero mostrar mis creaciones para el juego de mesa BANG! En Director's Cuts quiero recrear en el BANG! grandes momentos de grandes películas.
Espero que este sitio sea de tu gusto y os permita tener horas de diversión.
Un saludo.

viernes, 12 de agosto de 2011

CONTRABANDO DE ARMAS, COMANCHEROS


Al desenfundar esta carta, los jugadores pueden cambiar las armas por 3 cartas del mazo. Por cada arma cambiada, se devolverá al mazo una carta ¡INDIOS! descartada. De no haber en los descartes, se devolverá tras su juego. Cada vez se devuelva una carta al mazo, debe ser cortado o barajado.

En algunas ocasiones es retratada en las películas el comercio de armas con los indios, dándoles fuerza y poder combativo a cambio de riquezas. En unas pocas escenas siguientes nos muestran como sus ataques aumentan gracias al Contrabando de Armas.

Micheal Curtiz muestra en su película "Comancheros", como los protagonistas sufrirán la dureza y crueldad de los Comanches por culpa de la codicia de algunos. Me resulto gracioso encontrarme con Paul Regret en esta película, siendo un personaje que efectivamente tiende a poner tierra de por medio.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario