Saludos a todo aquel que haya llegado a este territorio. En él quiero mostrar mis creaciones para el juego de mesa BANG! En Director's Cuts quiero recrear en el BANG! grandes momentos de grandes películas.
Espero que este sitio sea de tu gusto y os permita tener horas de diversión.
Un saludo.

martes, 9 de agosto de 2011

NIEBLA, RÍO ROJO


La Distancia a la que se ven los jugadores, aumenta en 1 punto.

En este escenario retomó algunas ideas ya tratadas. Las adversidades en el oeste, el que siempre se acierte el disparo,... por ello se me ocurrió este Escenario. En él, acertar sobre nuestro objetivo será un poco más difícil.

Me gusta esta película porque el director Howard Hawks se atreve a dar un papel diferente a John Wayne y al personaje que nos suele interpretar.

Si la Niebla cubre el juego, tal vez sea un buen momento para aprovechar la distancia, descansar y tomar fuerzas.

2 comentarios:

  1. Hola,

    ¿No le faltarían a las cartas los símbolos y números de las cartas del poker para poder jugar con ellas?

    Saludos

    Raúl

    ResponderEliminar
  2. Hola Raúl.

    Esta carta no tiene ni número ni símbolo de poker porque es un Escenario. Existen 3 ampliaciones oficiales del juego con Escenarios, yo aquí incluyo los míos.

    Los Escenarios entran en juego en el 2º turno del Sheriff, modificando de algún modo las condiciones del juego para que éste tenga más emoción. En la Etiqueta Escenario, tienes una pequeña explicación.

    Espero que disfrutes de mis cartas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar