Saludos a todo aquel que haya llegado a este territorio. En él quiero mostrar mis creaciones para el juego de mesa BANG! En Director's Cuts quiero recrear en el BANG! grandes momentos de grandes películas.
Espero que este sitio sea de tu gusto y os permita tener horas de diversión.
Un saludo.

miércoles, 17 de agosto de 2011

PIPA DE LA PAZ, LAS AVENTURAS DE JEREMIAH JOHNSON


La carta ¡INDIOS! no daña al jugador.

Tal y como se han puesto las cosas por aquí con la carta ¡INDIOS! entre el Humo de Guerra y los Comancheros, no va a venir nada mal tener una tregua con ellos en la partida. Por ello en esta carta se ofrece la Pipa de la Paz. 

El jugador que tenga esta carta en juego en el momento del ataque, no sufrirá ningún daño. Si bien en la anterior carta, Bala Perdida, manifestaba la duda del número de cartas y palo, en esta carta tengo claro que habrá sólo una en todo el mazo, ya que conseguir esta tregua con los indios no es nada sencillo y es muy frágil. Y la carta debe ser de Diamantes, ya que todas las cartas que hacen referencia a los indios en el juego son de este palo.

La película a la que hace referencia, Las Aventuras de Jeremiah Johnson, del director Sydney Pollack, es de las más peculiares y con un estilo propio muy marcado, ya que los diálogos son escasos para que deje que hable la fotografía. En ella, un antiguo soldado hastiado de la sociedad, decide huir a las montañas, conviviendo en paz con los indios realizando su ritual de la Pipa de la Paz, hasta que se rompe la alianza. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario