Saludos a todo aquel que haya llegado a este territorio. En él quiero mostrar mis creaciones para el juego de mesa BANG! En Director's Cuts quiero recrear en el BANG! grandes momentos de grandes películas.
Espero que este sitio sea de tu gusto y os permita tener horas de diversión.
Un saludo.

lunes, 26 de septiembre de 2011

1ª HOJA DE IMPRESIÓN PERSONAJES, CARA A Y B

Aquí tenéis montada la Hoja de Impresión de los 9 primeros personajes con sus reversos. He cogido la imagen del reverso de Martin Pulido que ha realizado un magnifico trabajo en el calibrado del color de la imagen con la del juego original (recuerda que la impresión también varía según la impresora). 

Si necesitas ayuda con las cartas, echa un vistazo a Producción y Consejos del blog. ¡Qué disfrutéis de los nuevos personajes en las partidas! Cuando echéis las primeras partidas, espero vuestras impresiones y comentarios.




5 comentarios:

  1. Me he imprimido los personajes, y la parte delantera, queda bastante chula, pero la parte de atrás se nota bastante q son distintas... tienen un color como más apagado, más grisáceo q las originales.
    un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido al problemático mundo de conseguir una impresión exacta a las originales. ja, ja, ja!

    Es muy dificil conseguir una impresión igual y exacta a las cartas originales. Yo puedo luchar para que el CMYK del archivo sea idéntico, pero luego con el calibrado de la impresora conseguir un resultado diferente. Te puedo asegurar que Martin Pulido ha realizado un estudio detallado y comparativo del reverso de las cartas. Pero comprendo que la imprensión sea diferente.

    Intentaré mejorar el resultado de la impresión, pero es muy dificil. Por ello, también propongo la utilización de las Cartas en Blanco que ofrece DV Giochi para esto. (Hay un comentario sobre esto).

    También existe la posibilidad de imprimir en una sola cara en papel normal, y con fundas transparentes utilizar un juego de cartas que no utilicemos (por ejemplo, utilizar los de Dodge City o algún jugador que a todo el grupo no le guste).

    Otra solución posible, es imprimir tal y como está, y ofrecer únicamente entre los nuevos personajes para elegir. De modo que entre ellos, sí son iguales. Pronto estará lista la 2ª Hoja de Impreesión de Personajes.

    Espero que pronto puedas disfrutar de estos personajes en tus partidas sin muchos problemas. ¡Ya me contarás qué tal las partidas!

    ResponderEliminar
  3. De todos modos no creo q sea tan problematico,con las cartas de juego si, pero los personajes los barajas y repartes en orden, da a cortar si quieres, las cartas saldran al azar

    ResponderEliminar
  4. no, con los personajes no es problématico desde luego. pero lo comentaba por si era un error o algo así, xq en la pantalla de mi ordenador, se ve claramente q son de distinto color.

    ya te contaré los personajes qué tal, xo esq ahora tengo muchas cosas q hacer y me da pereza recortarlos jejeje.

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  5. A ver si este fin de semana puedo evaluar el reverso de los personajes.

    Un saludo.

    ResponderEliminar