Saludos a todo aquel que haya llegado a este territorio. En él quiero mostrar mis creaciones para el juego de mesa BANG! En Director's Cuts quiero recrear en el BANG! grandes momentos de grandes películas.
Espero que este sitio sea de tu gusto y os permita tener horas de diversión.
Un saludo.

jueves, 1 de septiembre de 2011

REFLEXIÓN Y DISEÑO (3)


Pues ya está decidido el Diseño que tendrán las cartas de Escenarios pertenecientes a esta Expansión. ¡Muchas GRACIAS por vuestra participación y ayuda!

Como ayer comenté, aún queda mucho por definir para que esto se pueda decir que está más o menos cerrado. Me gustaría  llegar a 28 Escenarios, Carta Final de los Escenarios, llegar a 16 Personajes, llegar a 20 Cartas del Mazo. 

Todo esto pensando en jugar con las cartas de escenarios sin el resto de expansiones con Escenarios. Y tengo pensado 28 Escenarios, ya que los 14 que vienen en una expansión oficial, determinan demasiado lo que va a suceder en la partida. Si juegas con Solo Ante el Peligro, ya sabes que tarde o temprano llegarán los Dalton, la Maldición, El Cambio de Identidad,... Si juegas con Por un Puñado de Cartas, tarde o temprano llegará la Ruleta Rusa,... De este modo, al incluir el doble de cartas de las necesarias quiero que cada partida sea novedosa e impredecible, ya que se deberán seleccionar sólo 14 de las 28 posibles.

Esto me lleva a algo que me surgió en su día y no lo definí. Al igual que se sabe que tarde o temprano, sucederá aquello o lo otro en cada expansión, lo que es seguro es su final. Por ello me gustaría añadir varias Cartas Finales, teniendo que elegir solo una y colocarla al final del mazo de Escenarios. De este modo, intentar adelantarse al final es imposible. (Por Favor, evitar que algún jugador curioseé los Escenarios y Finales descartados).

De momento aquí termina está Reflexión. Quisiera aprovechar para expresar mi admiración por la acogida que está teniendo este proyecto, por las más de 3000 visitas realizadas en 2 meses, y una vez más daros las gracias por vuestra ayuda y participación en la elección del Diseño para los Escenarios.

7 comentarios:

  1. Lo bueno atrae, y este proyecto es verdaderamente bueno. Me parece de nuevo buena idea los finales alternativos. Sin embargo lo que más me está gustando son las cartas de mazo. A ver cuando sacas alguna verde.
    Seguimos pendientes de las novedades.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas Gracias!

    Referente a las cartas verdes, la verdad es que en proyecto, solo tengo un par. Cómo dije en su día la Bala Perdida (que la tengo que cambiar el nombre) era verde, pero la cambié a marrón para que no tuviese efecto disuasorio. De modo, que de momento con tan pocas cartas verdes, no se si merecerá la pena incluirlas o cambiarlas el borde.

    ResponderEliminar
  3. He tenido una idea para hacer más "unica" tu expansión, en lugar de usar el borde para los eventos/escenarios como lo usas gira la imagen 180º, asi es distinto al de solo ante el peligro sin la necesidad de hacer uno nuevo...

    Tengo un par de ideas para cartas del mazo, me gustaria compartirlas contigo porque considero ucho más interesante este proyecto que el hacermelas yo porque si, ademas me encanta el resultado de tus cartas, mucho mejor que lo que hago yo que casi se limita a buscar una imgen... si te parece mandame un privado en el foro de edge con tu mail y hablamos por privado, para evitar saturarte esto...

    Tambien tengo una idea para el escenario final.

    ResponderEliminar
  4. Hola. Tengo ideas para el proyecto. Detalles en el Saloon.

    ResponderEliminar
  5. Para Josete:
    Probaré lo que me comentas de girar el fondo, pero la verdad es que no me disgusta así. Referente al lugar dónde manifestar tus aportaciones, lo puedes hacer en el Saloon, o si lo prefieres en el mail que he colocado al pie de página para contactar conmigo. Muchas Gracias por todos tus aportes.

    Para Alex:
    Muchas Gracias. Ya te he contestado

    ResponderEliminar
  6. Respecto a las cartas verdes, creo que son una variable que ofrece el juego que no habría que descartar. Tal vez puedas jugar al crear la carta con las distancias, como la carta "Puñal", tal vez obligando a más distancia, o algo por el estilo.
    Respecto a Bala perdida, puedes rebautizarla como Rebote, o Bala rebotada...

    ResponderEliminar
  7. No descarto su creación, desde luego que son una buena opción, pero de momento creo que no tengo el número necesario para incluirías. Espero que poco a poco me vayan surgiendo ideas y se puedan consolidar.

    Gracias por tus ideas.

    ResponderEliminar