Saludos a todo aquel que haya llegado a este territorio. En él quiero mostrar mis creaciones para el juego de mesa BANG! En Director's Cuts quiero recrear en el BANG! grandes momentos de grandes películas.
Espero que este sitio sea de tu gusto y os permita tener horas de diversión.
Un saludo.

lunes, 17 de octubre de 2011

MASACRE, EL GRAN SILENCIO




Cualquier jugador que elimine a otro, debe robar 3 cartas del mazo. (Edito la carta para que sólo se cobren 3 cartas, sea Forajido o no, pero sí se pueden añadir otras recompensas cómo Se Busca, Herb Hunter, ...)


Con este escenario quiero que se propague la codicia en el juego. Ya he comentado en varias ocasiones como una buena recompensa puede ser motivo para plantearse liquidar a otro jugador, y si con Emma o Loco introduzco un poco el deseo de herir o matar al otro jugador para el propio beneficio, en este escenario se favorecerá la auténtica masacre, al tratar como Forajidos a todo el mundo. 

Una vez más, si el Sheriff elimina a un Alguacil, primero cobrará la recompensa, y luego se descartará de todas sus cartas.

La película a la que hace referencia es la ya mencionada "El Gran Silencio", en donde los caza recompensas siembran el terror matando a cuanto se ponga en su camino por una mísera recompensa. Durante este escenario, la codicia se convertirá en la ley de la partida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario