Saludos a todo aquel que haya llegado a este territorio. En él quiero mostrar mis creaciones para el juego de mesa BANG! En Director's Cuts quiero recrear en el BANG! grandes momentos de grandes películas.
Espero que este sitio sea de tu gusto y os permita tener horas de diversión.
Un saludo.

miércoles, 14 de diciembre de 2011

DIRECTOR'S CUTS


Todos los Escenarios jugados en la partida con el icono de Director's Cuts, vuelven a estar activos hasta el fin de la partida.

En esta ocasión para el final de la partida propongo un flashback de los Escenarios ya jugados. Lógicamente para que la partida termine, los Escenarios elegidos son los más violentos o letales. Estos son 8: Balas de Caza, Bomba de Relojería, Caída del Caballo, Duelo a Muerte, Horca, Humo de Guerra, Malherido y Nitroglicerina. Para su fácil localización tienen el icono de Director's Cuts en la esquina superior derecha. Con este final, entran en juego aún más factores en la hora final del juego, favoreciendo su final, su variedad y evitando su duración excesiva.

De media salen entre 3 y 5 escenarios Director's Cuts al elegir 14 cartas de entre las 27. En caso de que no se haya elegido ningún escenario Director's Cuts en la partida, se puede jugar con normalidad hasta que termine la partida, o coger el mazo de Escenarios no jugados y desenfundar 5 cartas y de estos, los escenarios Director's Cuts, serán los Escenarios activos hasta el final del juego. (Creo que lo más justo es lo primero).

Con este Escenario termino la entrega de cartas de Escenarios. espero que os gusten mis 32 propuestas y que hagan aún más divertidas vuestras partidas. En breve espero poder ofrecer unas instrucciones aclarativas de los Escenarios y su hoja de Impresión. 

4 comentarios:

  1. En las hojas caben 36
    Las otras4 seran de otros tipos o las explicaciones????
    Se me ocurre que podrian ser 3 con las explicaciones como en wws y una 4a con un listado

    ResponderEliminar
  2. Al final he optado por la Hoja de Impresión de 8 cartas por hoja. La idea de utilizar las Hojas de 9 e introducir las instrucciones en las cartas restantes, no la descarto, pero por el momento, mientras que hago las instrucciones y demás, se quedan así...

    ResponderEliminar
  3. Hoy me he impreso, en papelería y con buena calidad (no tanto como las originales), los escenarios y los personajes, que en cosa de media hora pondré a prueba.
    Crees que perjudicaría mucho el juego no incluir las "cartas del mazo"? Es que para incluirlas hace falta hacer copias idénticas, asunto un tanto complicado a decir verdad...

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que hayas conseguido una buena impresión. Ya me dirás qué tal las partidas.

    Referente a si son necesarias las cartas del Mazo, definitivamente no. Este Blog pretende añadir algunos elementos al juego pero que funcionan bien de modo independiente, de modo que alguien se puede imprimir solo los Escenarios y jugar con el juego normal. Solo los Personajes y añadir los al juego. Y espero que algún dia no muy lejano, imprimirse el mazo sin necesidad de añadir obligatoriamente los Personajes o los Escenarios.

    Espero que te diviertas con estas cartas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar