Saludos a todo aquel que haya llegado a este territorio. En él quiero mostrar mis creaciones para el juego de mesa BANG! En Director's Cuts quiero recrear en el BANG! grandes momentos de grandes películas.
Espero que este sitio sea de tu gusto y os permita tener horas de diversión.
Un saludo.

lunes, 12 de diciembre de 2011

REVOLUCIÓN, DIRECTOR'S CUTS


Al comienzo de su turno, cada jugador desenfunda. Si obtiene Corazón, roba una carta más; si es Diamantes, una carta menos; si es Tréboles, recibe un ¡BANG!; y si es Picas, recibe dos ¡BANG!

Este es el tercer escenario final que propongo para el juego, Revolución. Con él quiero homenajear a todas las películas del denominado "zapata western", y es que las películas del oeste con fondo revolucionario son muchas. En ellas se refleja como muchos buscaron hacer las Américas para su propio beneficio y a veces consiguieron grandes riquezas (Corazón), otras sufren las grandes penurias revolucionarias (Diamantes), y por supuesto padecen sus ataques una y otra vez (Tréboles) o son fusilados (Picas). Con este escenario la sorpresa y la novedad está asegurado, ya que en cada ronda puedes sufrir una cosa u otra, incluso puedes salir beneficiado. Aclaro que "al comienzo de turno" significa la primera acción que tiene que hacer el jugador, incluida desenfundar para Dinamita o Cárcel.  

Aún falta un cuarto final, y con él serán 32 escenarios Director's Cuts.

7 comentarios:

  1. Muy chula, puede ser beneficiosa, nuevo en un evento final y a la vez muy ofensiva...
    me gusta.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias. Aún falta un final.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Entonces seran 5??
    Creia que iban a ser 3, me sonaba q hubieras dicho eso.

    ResponderEliminar
  4. Al final son 4 posibles finales, creo que es una buena cifra para que el juego no sea monótono, y desde luego que evita muchos fallos en la Hoja de Impresión.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Cuantos más mejor, más variedad para las partidas...

    ResponderEliminar
  6. bUENAS TENGO UNA DUDA CON ESTA CARTA...SI SALE TREBOL O PICAS...TIENES QUE COGER DOS CARTAS DEL MAZO? ES DECIR ME TOCA TIRAR SALE TREBOL RECIBO UN BANG LO ESQUIVO POR EJEMPLO Y COJO MIS DOS CARTAS POT MI TURNO?

    GRACIAS

    ResponderEliminar
  7. Hola ANGEL. En este final, únicamente se ve alterado la fase de robo por los Corazones o los Diamantes, robando una carta más o una carta menos respectivamente. En el ejemplo que me planteas, efectivamente tras esquivar el BANG! debo robar mis dos cartas del Mazo.

    Espero seguir recibiendo tus comentarios y dudas para poder seguir mejorando.

    Un saludo

    ResponderEliminar